Select Page

Paciente de St. Jude da positivo por coronavirus

Paciente de St. Jude da positivo por coronavirus

Un paciente de St Jude ha dado positivo por COVID-19, según un portavoz del hospital.

Un portavoz de St. Jude dice que el paciente probablemente contrajo el virus fuera del hospital y ahora está en cuarentena en su hogar.

El tiempo del paciente en el campus de St. Jude fue corto y, a partir de ahora, no se expusieron pacientes ni empleados adicionales.

El hospital infantil dice que también han identificado múltiples casos de COVID-19 entre sus empleados y que están tomando las precauciones necesarias para garantizar la seguridad de sus empleados y pacientes.

Un portavoz de St. Jude escribió en parte:

“Esto no es sorprendente ya que las pruebas han aumentado y COVID-19 está llegando a su punto máximo en el Medio Sur. Los empleados trabajan en puestos de atención al paciente y de atención no paciente. St. Jude está trabajando en estrecha colaboración con las autoridades de salud que están manejando las notificaciones adecuadas “.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.