Select Page

Oficial de policia de Memphis choca imprudentemente contra auto de madre que traia a dos menores

Oficial de policia de Memphis choca imprudentemente contra auto de madre que traia a dos menores

Se está investigando el accidente automovilístico que involucra a un oficial de la policía de Memphis que envió a una madre y sus tres hijos al hospital la madrugada del lunes.

De acuerdo con la política y el procedimiento de operación del vehículo del Departamento de Policía de Memphis, este accidente no debió haber sucedido.

El lunes por la mañana, un oficial de policía de Memphis encendió un semáforo en rojo y t-boneó un automóvil con Latoya Phillips y sus tres hijos dentro del automóvil.

La policía de Memphis le dijo que el oficial estaba respondiendo a una llamada de merodeador en el área de Frayser.
La política establece que los oficiales deben llegar a una escena que no sea de emergencia de la manera más segura posible observando todas las reglas y regulaciones de tráfico.

El ex agente de policía Michael Collins dijo que el agente claramente pone vidas en peligro por una situación que no es de emergencia.

“Mirar la política en sí misma es muy similar a la política bajo la cual trabajé durante mi carrera de 25 años”, dijo Collins.

Collins dijo que el oficial rompió las leyes por las que debería responsabilizar a las personas.

“Tennessee Code Annotated 5581080 especifica claramente lo que puede hacer como persona que opera un vehículo”, dijo Collins.

El oficial responsable del accidente recibió una multa de tránsito, pero el accidente dejó a Phillips sin ningún tipo de transporte.

“Ese es el riesgo de operar un vehículo fuera de la política que el departamento de policía ha delineado”, dijo Collins.

El Departamento de Policía de Memphis no pudo confirmar si el oficial estaba acelerando en el momento del accidente.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.