Memphis, Tennessee. — Un oficial de policía de Germantown fue arrestado y acusado de conducir bajo los efectos del alcohol tras protagonizar un accidente automovilístico el pasado martes. El oficial, identificado como Lowell Young, estaba fuera de servicio en el momento del incidente.
El choque ocurrió poco antes de las 5 p.m. en la avenida Poplar, cuando un vehículo que circulaba a alta velocidad se estrelló contra otro. Según los informes, un oficial de policía de Germantown, testigo del incidente, reportó que el conductor responsable del accidente era Young, quien posteriormente fue detenido.
Lowell Young, con 18 años de servicio en el Departamento de Policía de Germantown, enfrenta una serie de cargos, entre los que se incluyen: conducción bajo los efectos del alcohol, negativa a someterse a una prueba de alcoholemia, conducción imprudente, posesión de un arma mientras estaba intoxicado, contenedor abierto, matrícula vencida, intoxicación pública y seguir demasiado de cerca.
El Departamento de Policía de Germantown informó que Young ha sido suspendido sin goce de sueldo mientras se lleva a cabo una investigación interna sobre el caso. Hasta el momento, se ha confirmado que nadie resultó herido en el accidente.
Además, las autoridades están investigando un incidente separado en Collierville, que podría estar relacionado con este arresto por DUI. Young fue liberado después de pagar una fianza de $5,000, mientras continúan las indagaciones.