Select Page

Nuevo equipo en Memphis, We United FC Se une a la UPSL Soccer

Nuevo equipo en Memphis, We United FC Se une a la UPSL Soccer

We United FC. Se une a la UPSL Soccer, La Liga Nacional de Fútbol Semi-profesional de Los Estados Unidos.

El equipo planea realizar pruebas en el futuro inmediato y llevar a Memphis Soccer a su máximo potencial. Así lo dieron a conocer en sus redes sociales. #MemphisSoccer #WeUnitedFC.

We United FC nació en Memphis en el 2004. Aminadab Morales y dos de sus amigos empezaron con el equipo, sus amigos decidieron ir por otro lado y el continuó con el equipo.

Según nos cuenta Aminadab, han participado en la liga de José Luis Escobar estuvieron ahí hasta el 2015 luego se fueron a la liga Greater Memphis Soccer Association, donde compiten en copa y liga hasta el momento.

La primera división de la liga Greater Memphis Soccer Association juega en Mike Rose Soccer Complex.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

“El objetivo del equipo es jugar una liga semi profesional donde podamos darle la oportunidad a la juventud de buscar el fútbol profesional y dejar el nombre de Memphis en alto en esta competencia, ya que Memphis está lleno de muchos jóvenes talentosos que necesitan y requieren una oportunidad” dice Aminadab.

“Yo he estado involucrado en el fútbol amateur de Memphis desde hace más de 10 años, y hay demasiada calidad. Lo que falta es oportunidad para los buenos futbolistas de sobresalir”.

Lo que busco con mi club es dar esa oportunidad a que otros estados y ligas vean a los jóvenes de Memphis y porque no pensar que uno de ellos sobre salga demasiado y sea tomado en cuenta por un equipo profesional” dice Aminadab dirigente del We United FC.

El Club está en el proceso de organización en todos los sentidos y por tal razón desde ya, piden el apoyo de las empresas y aficionados en el futuro, para hacer de este equipo, uno de los favoritos de Memphis.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.