Select Page

“No se puede decir que no se le advirtió”, dice THP a los conductores en la I-40

“No se puede decir que no se le advirtió”, dice THP a los conductores en la I-40

Tennessee Highway Patrol troopers ya está llevando a cabo los patrullajes de los cuales hablaban al inicio de esta semana en la I-40.

Tennessee Highway Patrol troopers dijo al inicio de esta semana que lanzarían el séptimo “Desafío I-40” o “CUIDADO en Tennessee”. La iniciativa tiene como objetivo mantener a los conductores seguros durante los días de viaje más concurridos de las vacaciones de Acción de Gracias, uno de los períodos de viaje más concurridos del año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

THP tuiteó el miércoles por la mañana que “¡Te dijimos que estaríamos aquí, no puedes decir que no te avisamos!”

Los agentes serán asignados cada 20 millas en la I-40 para turnos de 12 horas en los días de viaje más ocupados del fin de semana: miércoles 27 de noviembre de 10 a.m. a 10 p.m. y el domingo 1 de diciembre de 10 a.m. a 10 p.m.

Hay 455 millas de la I-40 que atraviesa Tennessee.

En 2018, hubo 46 accidentes el miércoles anterior y 55 accidentes el domingo después del feriado de Acción de Gracias en la I-40.

Durante sus viajes por Tennessee, si necesita asistencia en carretera, marque * 847 (* THP). Esto lo conectará con un despachador de THP.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.