Con una mezcla de fe y desesperación, Vivian Espinoza, madre de la joven desaparecida Angeline Romero, recurrió a las redes sociales para compartir un emotivo mensaje dirigido directamente a su hija:
“Angeline, sé que puedes ver todo esto. No dejaré de buscarte, mi amor. Sé que estás aterrada o confundida, pero yo te espero con los brazos abiertos. No puedes esconderte en ningún lado que Dios no pueda verte. Así como Jesús dejó las 99 ovejas para buscar a la oveja perdida, así mismo lo estoy haciendo yo por ti. Hasta no tenerte en mis brazos, no pararé”.
Estas palabras reflejan la angustia de una madre que no pierde la esperanza de reunir nuevamente a su familia.
Angeline Romero, de 13 años, está desaparecida desde el viernes 17 de enero de 2025. Según Vivian, su hija salió de casa esa mañana en Rose Trail Drive y no regresó. La última persona en verla fue su hermano Ángel, quien notó que la menor salía del hogar sin mencionar a dónde se dirigía.
La situación ha generado profunda preocupación en la familia, especialmente después de que Vivian confirmara a Memphis Noticias que Angeline había estado en contacto, a través de mensajes de texto y llamadas telefónicas, con un hombre adulto. Existe la sospecha de que podría encontrarse en su compañía.
Ante este escenario, las autoridades locales han intensificado la búsqueda de la menor, solicitando la colaboración de la comunidad. Si usted tiene información que pueda ayudar a localizar a Angeline Romero, póngase en contacto de inmediato con las autoridades. Puede llamar al Departamento de Policía de Memphis al (901) 545-2677 o al Departamento de Personas Desaparecidas al (901) 636-4479.
Angeline Romero/ Tienda La Roca de Witten Rd