Select Page

“No lastimé a nuestro perro o gato…” dijo en Facebook Casey Lawhorn, quien asesinó a su madre y un amigo el pasado Domingo

“No lastimé a nuestro perro o gato…” dijo en Facebook Casey Lawhorn, quien asesinó a su madre y un amigo el pasado Domingo

El Sheriff del Condado de Jasper, Randy Johnson confirmó que el cuerpo de Casey Lawhorn fue encontrado en Vossburg, Mississippi, dijo el departamento de seguridad pública del estado en un comunicado de prensa. El cuerpo estaba ubicado en una zona boscosa, a unos 100 metros de donde se descubrió el vehículo de Lawhorn abandonado en la carretera interestatal 59 en el condado de Jasper.

El vehículo fue localizado el Domingo por la tarde.

La muerte de Lawhorn se produjo un día después de que una publicación en Facebook detallara el doble asesinato.”Lo que hice es imperdonable. Y la oración es una pérdida de tiempo, no pasa nada después de la muerte, pero si hay un infierno, voy a estar en el lago de hielo en la parte inferior “, decía una publicación en una página de Facebook que supuestamente pertenecía a Lawhorn.

“Sin embargo, mientras estoy sentado aquí en Mississippi, escribiendo esto en el lado de la I-59 sur después de que mi auto se descompuso, lo que espero es la nada después de la muerte. He pasado mucho tiempo pensando en el asesinato, preguntándome qué se siente. Pero apenas he sentido algo “.

Casey Lawhorn era buscado después de que detallara en Facebook cómo asesinó a su madre y a su amigo. (Departamento del Sheriff del Condado de Jasper)

La policía le dijo a ABC News que cuando visitaron la casa el Domingo, tuvieron que abrirse paso por la fuerza. Allí encontraron los cuerpos de Vi Lawhorn, madre del sospechoso, y Gaines, de 22 años.

En la publicación ahora eliminada de Facebook, Lawhorn supuestamente escribió que disparó y mató a ambos adultos “con un rifle robado .22 [rifle largo]”. El mensaje describió a Gaines como un “amigo cercano” y afirmó que Vi Lawhorn estaba borracha después de pasar una noche en un bar de deportes.

“Todo el evento tardó probablemente 3 o 4 minutos”, según se informó en la publicación de Facebook. “Esperaba que ambos fueran rápidos y eficientes. No quería que mi madre sufriera, muriera horrorizada, que muriera sabiendo que su hijo lo hizo (no lastimé a nuestro perro o gato, en caso de que alguien se preguntara sobre los animales) “.

El Departamento del Sheriff del Condado de Jasper en Mississippi dijo el Domingo por la noche, que el automóvil de Lawhorn fue encontrado abandonado en la Interestatal 59, pero que Lawhorn no estaba en el vehículo.

La Oficina del Sheriff del condado de Dade escribió anteriormente en Facebook que se cree que Lawhorn, después de recibir combustible en el condado de Dade alrededor de las 5:30 a.m. el Domingo, estaba conduciendo hacia Georgia, aunque parece que nunca llegó allí.

El  tiroteo ocurrió a la 1:30 a.m. del Domingo. La policía de East Ridge dice que todavía no confirmaron la autenticidad de la publicación y los detalles en ella.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.