Select Page

No fue accidental la muerte de una madre y sus dos hijos en Arkansas

No fue accidental la muerte de una madre y sus dos hijos en Arkansas

El forense del condado de Crittenden confirmó el Lunes los nombres de una madre y dos niños que se ahogaron cuando su Jeep Grand Cherokee se metió en el agua en el río Mississippi el Viernes.

El forense William Wolfe dijo que las víctimas fueron Aisha Fair, de 26 años, y sus hijos Charvon Lofton y Jattir Ragland. Un niño tenía 2 años y el otro 6.

Los cadáveres fueron recuperados el Viernes por la tarde cerca del último pilón del puente Hernando DeSoto, dijo.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Crittenden, Fair estuvo involucrada en un accidente en la Interestatal 40 al oeste del puente a las 8:30 a.m. del Viernes.

Su automóvil chocó contra un remolque de 18 ruedas, lo que provocó que abandonara la carretera.

El accidente, sin embargo, no hizo que ella se metiera en el agua, dijo la oficina del alguacil. Después de los restos del naufragio, dejó de conducir y tomó un camino lateral en el sendero Big River Crossing. El camino de servicio no utilizado pasa por un campo.

El vehículo de Fair entró en el agua a seis décimas de milla del lugar donde ocurrió el accidente original.

“No saben si fue intencional ir hacia el agua, pero ahí fue donde terminó”, dijo un portavoz de la oficina del alguacil. “Como resultado, murieron”.

El jefe Todd Grooms, de la Oficina del Sheriff del condado de Crittenden, dijo que el novio de Fair llamó al departamento y les dijo que tenía niños en el vehículo.

“Lo sabíamos con certeza cuando comenzamos a sacar el vehículo del agua, pudimos ver a los niños en el vehículo”, dijo Grooms.

Cuando los funcionarios sacaron el Jeep del agua, vieron a los dos niños allí. El niño de 6 años estaba en el asiento delantero, dijeron los agentes.

Según un testigo, el naufragio causó que el vehículo de Fair girara, mirando hacia la interestatal antes de que se detuviera.

En ese momento, dijo el testigo, giró a la izquierda y aceleró por el terraplén, a través de una barricada de alambre y a través de una carretera y un campo de soja, antes de lanzarse a través de un sendero para bicicletas hacia el río.

“No fue un accidente”, dijo el testigo. “Ella eligió pisar ese acelerador y bajar por ese terraplén”.

Los diputados hablaron con la familia de Fair, quien dijo que tenía algunos problemas mentales.

Una cuenta de recaudación de fondos publicada el 18 de Julio para recaudar dinero para Fair indicó que tenía “una enfermedad llamada trastorno esquizoafectivo y que estaba en ausencia por enfermedad no remunerada de su trabajo”.

También dijeron que tuvo una pelea con su novio el Viernes y se fue hacia Arkansas con sus hijos en el auto.

El vehículo de Fair no fue encontrado hasta que alguien llamó a la Oficina del Sheriff del Condado de Crittenden al mediodía, diciendo que una mujer encontró un cuerpo al lado del Puente Hernando DeSoto.

El incidente aún está bajo investigación.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.