Select Page

NO a la separación de padres e hijos en la frontera de Estados Unidos y México.

NO a la separación de padres e hijos en la frontera de Estados Unidos y México.

El Lunes 25 de Junio tuvo lugar en Memphis la Reunión de Acción Fronteriza, en respuesta a la espantosa separación de niños de sus padres en la frontera de Estados Unidos y México.

La reunión se realizó en la Iglesia Presbiteriana Sanctuary of Shady Grove, ubicada en 5530 Shady Grove Rd, Memphis.

Gracias al apoyo de la comunidad, que en éste caso alcanzó a reunir aproximadamente a 500 personas, hoy se puede contar con gente que va a patrocinar a los solicitantes de asilo, grupos que recaudarán dinero para apoyar a los patrocinadores y depositarán efectivo en las cuentas personales de las personas retenidas en los centros de detención.

También se contará con personas que viajarán a la frontera y al Centro de Detención en Jena LA; y con líderes de fe que movilizarán comunidades.

Se recaudaron aproximadamente $4,200 para la asistencia legal de solicitantes de asilo e inmigrantes detenidos, y se escribieron a mano, cartas de solidaridad y consuelo para los mismos.

Se realizaron también carteles para la manifestación que se va a llevar a cabo el Sábado 30 de Junio, a las 10 AM en el parque Gaisman, ubicado el el 1050 Vaughn Rd., Memphis, Tennessee (38122), bajo el lema “Las familias deben estar unidas” (Families belong together).

Si Ud. necesita más información respecto de la manifestación a realizarse el Sábado, por favor dirigirse a christina@latinomemphis.com

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.