Select Page

Niño que fue paciente en Le Bonheur y St. Jude aparece en la lista de fatalidad por COVI-19, confirma el hospital

Niño que fue paciente en Le Bonheur y St. Jude aparece en la lista de fatalidad por COVI-19, confirma el hospital

Un paciente en el Hospital de Niños Le Bonheur y el Hospital de Investigación de Niños de St. Jude fue catalogado como una víctima mortal de COVID-19, confirmaron el lunes funcionarios de Le Bonheur.

Funcionarios del hospital dijeron que el niño murió de una afección subyacente, pero dio positivo para el virus.

“Se sabía que este niño era positivo para COVID-19, pero no era sintomático. Se pensó que COVID-19 no había afectado la condición de este niño. Sin embargo, esta información debe incluirse en los informes de COVID-19, según lo indique el Departamento de Salud de Tennessee ”, dijo el hospital en un comunicado.

El lunes, el Departamento de Salud del Condado de Shelby enumeró a un niño de 11 años como la víctima de la enfermedad más joven del condado, aunque no se proporcionó otra información.

Los funcionarios del hospital no revelaron la edad del niño, aparte de decir que era menor de 18 años.

Le Bonheur dijo que ha implementado procedimientos para mantener seguros a los niños y las familias, que incluyen máscaras en el campus, controles y controles de temperatura para todo el personal y visitantes, limitando la política de visitantes a un adulto sano, distanciamiento social en el campus y limpieza estricta según los Centros para Pautas de control y prevención de enfermedades.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.