Select Page

Niño de 3 años estuvo a punto de morir atropellado por descuido en guardería de Southaven

Niño de 3 años estuvo a punto de morir atropellado por descuido en guardería de Southaven

La policía de Southaven Mississippi confirma que el Departamento de Servicios Humanos de Mississippi está investigando después de que un niño de 3 años abandonó la guardería el miércoles por la mañana.

Vanessa Williams dijo que su hijo, Colton, fue encontrado por dos mujeres cerca de un estanque en Stateline Road, alrededor de las 12:30 p.m.

Ella dijo que el bebé acababa de comenzar su primer día en el Campus Kids Academy horas antes.

La madre dijo que de cualquier manera su hijo hubiera podido morir por este descuido, probablemente ahogado porque cerca de donde lo encontraron hay un estanque o habría muerto atropellado porque estaba cerca de la carretera dijo la mujer.

Williams dijo que cree que su hijo pudo haber salido de la guardería por un agujero en la valla. Ella cuestiona por qué le tomó tanto tiempo al personal de la guardería darse cuenta de que había desaparecido.

“Incluso mencionaron que había ido a la puerta varias veces”, dijo.

Los empleados de la guardería no quisieron hablar con la prensa y pidieron a los periodistas que se marcharan de las instalaciones.

Los registros con el Departamento de Servicios Humanos muestran que el Campus Kids aprobó sus tres inspecciones más recientes, incluyendo uno el pasado 14 de febrero. Pero eso es poco consuelo para la madre del menor.

“Esas puertas no son vigiladas y no son seguras”, dijo.

El primer día de Colton en la guardería también será el último, confirmó su madre.

“Mis hijos nunca regresarán porque no creo que estén a salvo. No siento que los hijos de otra persona estén a salvo allí”, dijo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.