Select Page

Niñas transportadas secretamente a un orfanato en la ciudad de Nueva York durante la noche

Niñas transportadas secretamente a un orfanato en la ciudad de Nueva York durante la noche

En la ciudad de Nueva York, los niños que fueron separados de sus familias fueron llevados a una organización de acogida de Manhattan en la madrugada del Miércoles por la mañana.

Según un video transmitido por el canal de noticias local, Spectrum News NY1, se mostró a cinco niñas ingresando en un hogar de acogida en East Harlem dirigido por Cayuga Centers poco antes de la 1 AM.

Una hora más tarde, varias niñas fueron filmadas saliendo de la instalación con la cabeza cubierta, y conducidas a un automóvil.

El video provocó la indignación del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, quien cuestionó cómo el gobierno federal podría tener hijos separados sin decirle a los funcionarios de la ciudad.

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, dijo: “Nuestro mensaje al gobierno federal es simple: deténganlo ahora mismo. Detenga esta política inhumana quebrada en este momento, y acéptese con la verdad. ¿Quiénes son estos niños? ¿Cuántos hay? ¿Dónde están? ¿Que está sucediendo aquí? ¿Cómo es posible que ninguno de nosotros supiera que había 239 niños aquí en nuestra propia ciudad? ¿Cómo está reteniendo el gobierno federal esa información de la gente de esta ciudad?

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.