Niña de 8 años fue abusada sexualmente por casi dos años por un instructor de campismo

Niña de 8 años fue abusada sexualmente por casi dos años por un instructor de campismo

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

NASHVILLE, TN. La policía de Goodlettsville arrestó a Joshua Webb de 24 años el lunes por la tarde por siete cargos de violación infantil y un cargo de agresión sexual agravada en un niño.

Según una orden de arresto, la niña de ocho años le dijo a una amiga el 29 de julio que Webb, un instructor en el campamento de verano al que asistió, “la había estado tocando en múltiples ocasiones durante casi dos años”.

Segùn la declaración de la niña Webb la había “tocado” por aproximadamente 20 veces.

Cuando Webb fue entrevistado por detectives, la policía de Goodlettsville dijo que admitió haber violado a la niña mientras estaba en la casa de la familia en noviembre de 2018, así como aproximadamente una semana después se repitiò.

Los oficiales dijeron que admitió haber agredido sexualmente a la niña en la parte trasera de un autobús mientras se dirigía a excursiones en Goodlettsville entre febrero y agosto de este año.

Durante la entrevista, una orden indica que Webb también admitió haber agredido sexualmente a la menor en julio mientras el grupo del campamento de verano estaba en el Rivergate Skate Center en Goodlettsville.

Webb fue registrado en la cárcel de Metro el lunes por la noche. Su bono se fijó en $ 1.85 millones de dólares.

Con información de: Nashville Noticias

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias