Select Page

Nashville es el puesto #2 en el país con los conductores más agresivos en vacación y Memphis es el puesto #16

Nashville es el puesto #2 en el país con los conductores más agresivos en vacación y Memphis es el puesto #16

Aparentemente, la hospitalidad sureña no se aplica a las carreteras durante las vacaciones.

Un estudio realizado por gasbuddy.com encontró que Atlanta tiene los conductores de vacaciones más agresivos del país, con Nashville en el n. ° 2 y Memphis en el n. ° 16.

Según gasbuddy.com, “el estudio encontró que los conductores fueron más agresivos en las vacaciones, con el mayor número de eventos durante el día de Acción de Gracias. El viernes negro es cuando los conductores son menos agresivos, seguidos del miércoles, el día antes del Día de Acción de Gracias”.

“La paz y la buena voluntad hacia otros conductores recorrerán un largo camino en esta temporada de vacaciones”, dijo Patrick DeHaan, jefe de análisis de petróleo en GasBuddy. “No solo es peligrosa la ira en la carretera, sino que también te ahorra muchos problemas al reducir la eficiencia del combustible, lo que hace que conducir como un Scrooge sea un desperdicio y costoso”.

Gasbuddy.com dijo que los hábitos de conducción agresivos más frecuentes durante las vacaciones son frenado (1), exceso de velocidad (2) y aceleración rápida (3).

Las 10 ciudades principales con los conductores de vacaciones más agresivos son:
1) Atlanta
2) Nashville
3) Birmingham, Ala.
4) Sacramento, California.
5) San Francisco
6) Los Angeles
7) San Diego
8) Orlando, Florida.
9) Raleigh, Carolina del Norte.
10) Hartford, Connecticut

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.