Memphis, Tenn. – Una mujer fue arrestada frente al Hospital de Niños Le Bonheur, dos días después de haber robado un auto y dos teléfonos durante una fiesta de pijamas en un complejo de apartamentos en Frayser, informó el Departamento de Policía de Memphis (MPD).
De acuerdo con la policía, el incidente ocurrió el pasado jueves 26 de diciembre en los apartamentos Rolling Hills, donde la mujer fue invitada a una reunión con otras dos asistentes. Era la primera vez que las anfitrionas conocían a la mujer, quien aprovechó el momento para marcharse con un Nissan Altima 2009 y dos teléfonos móviles mientras las demás dormían.
El valor total de los bienes robados se estimó en aproximadamente $2,000, señaló la policía.
El sábado 28 de diciembre, oficiales del MPD recibieron un reporte sobre el avistamiento de un Nissan Altima 2009 robado ingresando a la rotonda del Hospital de Niños Le Bonheur, ubicado cerca de las calles Dunlap y Poplar.
Al llegar al lugar, los agentes confrontaron a la sospechosa mientras permanecía en el vehículo. Sin embargo, esta cerró las puertas del auto y aceleró en un intento por escapar. La persecución terminó cuando la mujer impactó contra unas barras de contención instaladas por los oficiales.
Tras abandonar el auto, la mujer intentó huir a pie, dejando caer uno de los teléfonos robados, mientras que el segundo dispositivo fue hallado dentro del vehículo.
Finalmente, la sospechosa fue arrestada y enfrenta cargos por evasión de arresto, robo de propiedad (vehículo de motor) y robo de bienes con un valor inferior a $1,000.