Select Page

Mujer detenida después de que se encontraron a dos recién nacidos en una maleta

Mujer detenida después de que se encontraron a dos recién nacidos en una maleta

La Oficina del Sheriff del Condado de Cross anunció el arresto de una mujer después de que se encontraron dos recién nacidos muertos en una maleta en Wynne, Arkansas, el pasado 16 de Febrero de este año.

Keysheonna Reed, de 24 años, fue arrestada y acusada de dos cargos de abuso de un cadáver.

El informe del Arkansas State Crime Lab determinó que los bebés nacieron muertos en el útero y que no había sustancias ilegales en el sistema de los bebés, según un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de Cross.

El sheriff JR Smith dio a conocer la siguiente declaración:

“Me gustaría agradecer el arduo trabajo y dedicación del sargento detective Jeff Nichols, y del sargento Luke Cantrell de la Oficina del Sheriff del condado de Cross, así como del agente especial Randall Murphy con la policía estatal de Arkansas. Estos muchachos han ido más allá y han gastado incontables horas trabajando en este caso. También me gustaría agradecer a los ciudadanos de este condado y estado, así como a otros estados por los consejos e información que recibieron. Todos los consejos que fueron solicitados fueron cumplidos. Me alegro de que como una comunidad tendrá cierre en este caso. Por favor oren por todos los oficiales y personas involucradas.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.