Select Page

Mujer acusada de tirar un perro en el lago y dejar que se ahogara es arrestada en Memphis

Mujer acusada de tirar un perro en el lago y dejar que se ahogara es arrestada en Memphis

Una mujer se encuentra tras las rejas acusada de matar a un perro tirándolo a un lago al Sureste de Memphis.

El incidente ocurrió el Jueves 5 de Diciembre alrededor de las 4:00 p.m. en el bloque 6800 de Waterview Circle al Sureste de Memphis donde testigos vieron como Shantress Martin tiraba un perro pequeño en el lago y lo miraba ahogarse.

El perro estaba vivo cuando fue tirado al lago, según testigos oculares del incidente.

Uno de los testigos, salió a rescatar al perro pero cuando llegó este ya se había ahogado. Aún así, pudo recuperar el cuerpo y traerlo a la orilla antes de confrontar a Martin y llamar a la policía de Memphis.

Animal control también fue llamado a la escena, donde recuperaron el cuerpo del animal.

witness speaks to police
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Testigo habla con agentes de la policía de Memphis.
Foto por Patricia Frías.

Martin fue puesta bajo custodia y acusada de crueldad animal agravada, una felonía bajo la ley PACT firmada en Noviembre de este año por el presidente de Estados Unidos.

La ley de Protección contra la Crueldad y la Tortura Animal (PACT por sus siglas en inglés), fue un proyecto bipartidista que fija la crueldad animal como un delito federal, lo cual establece multas y condenas de hasta siete años de prisión para quien cometa actos de violencia contra los animales. La ley fue firmada a principios de Noviembre.

Contempla ataques que van desde asfixia hasta aplastamiento, incluyendo otros comportamientos abusivos como quemaduras, ahogamiento y empalamiento entre otras lesiones corporales contra mamíferos, aves, reptiles y anfibios.

La legislación contiene excepciones para la caza.

Martin está siendo detenida sin fianza hasta el momento de la redacción de esta nota en Shelby County Jail East para mujeres y se espera que aparezca en corte el Lunes 9 de Diciembre a las 9:00 a.m.

Comments

comments

About The Author

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.