Select Page

Mueren una mujer y sus seis hijos en un incendio en Mississippi

Mueren una mujer y sus seis hijos en un incendio en Mississippi

Una madre y sus seis hijos murieron en el incendio de una casa de Mississippi ocurrido en la madrugada de este sábado, según informaron las autoridades.

El incendio se produjo alrededor de las 12:30 am, hora local, en Clinton, en las afueras de Jackson, según dijo a medios locales Jeff Blackledge, jefe de bomberos de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Las víctimas, cuyos nombres no se difundieron de inmediato tenían entre 1 y 33 años

En el lugar de los hechos también se encontraba una persona identificada como el padre de seis de las víctimas, quien intentó rescatar a la familia, dijo Mark Jones, director de comunicaciones de la ciudad de Clinton. 

El hombre sobrevivió. Fue hospitalizado tras sufrir quemaduras, inhalación de humo, cortes y contusiones, agregó Jones. Este fue hospitalizado tras sobrevivir a las llamas.

La Oficina del Jefe de Bomberos del estado está investigando la causa del incendio, dijo Jones. Las llamas se controlaron en unos 45 minutos. según el medio local Clarion Ledger.

No hay otros detalles disponibles de inmediato.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.