Memphis, Tenn. — La policía de Memphis está investigando un trágico incidente ocurrido el miércoles por la noche, cuando un tiroteo y un accidente de tránsito en el sur de Memphis dejaron un saldo de un muerto y un herido grave. Lo que comenzó como una respuesta a un tiroteo en la intersección de Mason Street y East EH Crump Boulevard, rápidamente se convirtió en una escena caótica cuando otro vehículo se estrelló contra dos autos de la policía.
Todo inició alrededor de las 11:30 p.m., cuando los agentes acudieron al lugar del primer tiroteo y encontraron a un hombre tendido en la calle, víctima de disparos. Mientras la policía bloqueaba el tráfico en la zona para asegurar la escena, un automóvil, que aparentemente participaba en otro tiroteo, colisionó contra dos patrullas estacionadas, volcando de inmediato. Afortunadamente, no había agentes dentro de los autos en el momento del impacto, y ninguno resultó herido.
Rápidamente, los oficiales corrieron hacia el vehículo volcado, donde encontraron al conductor herido, quien también presentaba una herida de bala. Tanto esta víctima como el hombre encontrado en la calle fueron trasladados de urgencia al hospital Regional One en estado crítico. Lamentablemente, la primera víctima fue declarada muerta poco después de su ingreso.
Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado detalles sobre los posibles sospechosos o las causas exactas del tiroteo y el accidente. Tampoco se ha confirmado si ambos hechos están directamente relacionados.
Una residente de la zona, que fue testigo de parte del incidente, describió el caos que vivió. “Vi a algunas personas caminando por el campo y luego empezó el tiroteo. Escuché al menos más de 30 disparos, entre 35 y 40”, relató la mujer, quien observó el auto volcado poco después de los disparos.
La policía de Memphis ha hecho un llamado a la comunidad para que si alguien tiene información que pueda ayudar en la investigación, se comunique con Crime Stoppers al 901-528-2274.