Select Page

Muere pareja en accidente tratando de huir de agentes de inmigración

Muere pareja en accidente tratando de huir de agentes de inmigración

Un hombre y una mujer murieron en las primeras horas de este miércoles en Delano, California cuando trataban de huir de agentes de inmigración que intentaban detenerlos.

La policía informó que agentes de ICE habían intentado detener el vehículo en que viajaba la pareja, un SUV, activando luces de emergencia. Inicialmente, el conductor del SUV se detuvo, pero huyó después de que los agentes salieron de su vehículo y el accidente ocurrió poco después.

El auto se salió de la carretera, se volcó y se detuvo después de golpear un poste de energía, según la policía, que describió el incidente, así como la participación del servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, en un post de Facebook.

Los ocupantes del SUV, cuyas identidades no han sido divulgadas, fueron declarados muertos en la escena, en 3000 st de la avenida West Cecil aproximadamente a las 6:54 a.m.

El sindicato de obreros agrícolas United Farm Workers dijo a la prensa local que las víctimas eran una pareja, padres de seis niños.

ICE aún no ha hecho comentarios sobre el incidente.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.