Select Page

Muere enfermero del Hospital St Francis por COVID-19

Muere enfermero del Hospital St Francis por COVID-19

Mientras los médicos y las enfermeras de todo el país trabajan para salvar a los pacientes, los trabajadores del Hospital St. Francis están de luto por la muerte de un enfermero.

Neff Rios “Era muy cariñoso y muy amable. Tenía una presencia muy relajante sobre él”, dijo Melinda Collums, ex compañera de trabajo.

“Es una de las personas más agradables que he conocido en toda mi vida”, dijo Lynn Jourdan, ex compañera de trabajo.

Esas son solo algunas palabras que muchos usaron para describir a Neff, un enfermero de 37 años que trabajaba en la UCI del Hospital St. Francis.

Estaba casado con Kristina Bateman Rios.

“Neff era un esposo amoroso, un hijo, un hermano, un tío increíble, un amigo leal, un fanático de Eagle, un entusiasta de los autos y mi enfermero favorito”, dijo Ríos.

Ella dice que hace dos semanas Neff comenzó a tener síntomas parecidos a la gripe, y cuando lo llevó a hacerse la prueba de COVID-19 sus resultados fueron positivos.

Un portavoz del Hospital Saint Francis confirmó que un enfermero en el hospital falleció el lunes.

El hospital dijo que está tomando medidas para proteger a los empleados durante el brote de COVID-19.

“Esta pérdida se siente en toda nuestra comunidad”, dijo un portavoz del hospital. “Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de un miembro querido de nuestro personal, y nuestros pensamientos y oraciones están con la familia durante este momento difícil”.

“Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por el trabajo que todos los cuidadores están haciendo”, dijo el portavoz.

“A todos los empleados de nuestro hospital se les verifica la temperatura a su llegada, usan una máscara durante el cuidado del paciente y están obligados a notificar la salud de los empleados si se vuelven sintomáticos”, dijo el portavoz. “No se les permite trabajar en el hospital cuidando pacientes si presentan síntomas de COVID-19”.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.