Muere el conductor y una estudiante en Accidente de autobús escolar en el Condado de Meigs Tennessee

Muere el conductor y una estudiante en Accidente de autobús escolar en el Condado de Meigs Tennessee

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

CONDADO DE MEIGS, Tennessee.- El conductor de autobús escolar y una menor de 7 años murieron en un accidente en el condado de Meigs cerca de la línea del condado de Bradley, según la Patrulla de Caminos de Tennessee.

Otros siete niños fueron llevados a Erlanger en Chattanooga, dijo el teniente de THP Bill Miller durante una conferencia de prensa el martes por la noche. De ellos, cinco fueron transportados por helicóptero LifeForce, al menos uno de ellos se encuentra en estado crítico.

Los agentes dijeron que el accidente ocurrió en 7751 Highway 58, al norte de la intersección con Lamontville Rd. El accidente involucró a un autobús escolar y un vehículo de servicio público de Service Electric Company.

Según el teniente Miller, un camión de servicio eléctrico se dirigía hacia el norte por la autopista 58 cuando el conductor perdió el control, saliendo y regresando al camino de la carretera y patinando hacia el carril de autobús que se aproximaba.

Había 22 niños en el autobús en el momento del accidente.

El gobernador del estado Bill Lee envió unas palabras a las familias de los afectados: “María y yo estamos profundamente entristecidos por la pérdida de vidas y las lesiones sufridas hoy por el accidente del autobús escolar en el condado de Meigs. Ofrecemos oraciones de consuelo a las familias que están sufriendo esta noche y nuestro pleno apoyo a la comunidad en los próximos días”, dijo.

El accidente continúa en investigación por la Patrulla de Caminos de Tennessee.

Fotografía: Tennessee Highway Patrol.

Redación: Nashville Noticias

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias