Select Page

MLGW suspende desconexiones y cargos por mora hasta el 24 de agosto

MLGW suspende desconexiones y cargos por mora hasta el 24 de agosto

Memphis Light, gas and Water les está dando a los clientes que están atrasados ​​en su factura de servicios un poco más de tiempo para pagar antes de que se desconecten los servicios.

MLGW está extendiendo las suspensión temporal de desconexiones y recargos hasta el 24 de agosto. La suspensión temporal de desconexiones y recargos comenzó en marzo.

“Muchos de nuestros clientes se enfrentan a importantes desafíos financieros durante esta pandemia y, aunque todavía debemos dirigir el negocio, queremos darles a nuestros clientes tiempo adicional para hacer arreglos de pago y buscar asistencia para el pago de facturas si es necesario”, dijo J.T. Young, Presidente y CEO de MLGW.

MLGW comenzó a suspender las desconexiones el 13 de marzo cuando anunciaron su plan pandémico.

Se informó a principios de Julio que 38,000 personas estaban atrasadas en sus facturas.

“Por favor, háganos saber si necesita ayuda. Alentamos a los clientes que necesitan asistencia a que no esperen hasta que su factura venza para solicitar asistencia. Comuníquese con MLGW ahora y podemos elaborar un plan antes de que su factura sea abrumadora ”, dijo Young.

https://bit.ly/3hXv4N4 Aquí hay una lista de posibles ayudas monetarias.

Además, On Track es un programa de pago proporcionado por MLGW. Brinda información energética y financiera a los clientes que necesitan ayuda.

Se recomienda a los clientes que están atrasados ​​en su factura de servicios públicos que paguen lo que puedan, manteniendo su saldo lo más bajo posible, para que no se sientan abrumados cuando se reanuden las desconexiones.

Los clientes interesados ​​en suscribirse a un plan de pago deben hablar con un agente de atención al cliente al 901-544-6549.

Las desconexiones y los cargos por pagos atrasados ​​se reanudan el 24 de agosto. La asistencia de servicios públicos está disponible aquí: https://bit.ly/2V0enb8. Los representantes del #MLGW Cust Care Center están disponibles por teléfono de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. (544-6549), o vía webchat de 8 a.m. a 5 p.m. en: https://bit.ly/2BjT0dR. #ServingYouIsWhatWeDo.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.