Select Page

Mississippi reporta primer caso de coronavirus esperando confirmación del (CDC)

Mississippi reporta primer caso de coronavirus esperando confirmación del (CDC)

Anoche, el Departamento de Salud del Estado de Mississippi (MSDH) informó su primer caso presuntamente positivo de coronavirus o COVID-19. La verificación final vendrá de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

El individuo es un hombre adulto del condado de Forrest que recientemente viajó a Florida. Después de la confirmación del Laboratorio de Salud Pública del Departamento de Salud del Estado de Mississippi, el paciente se aisló voluntariamente en su hogar para evitar una mayor transmisión a otros. El paciente no fue hospitalizado.

El Departamento de Salud del Estado de Mississippi está llevando a cabo una investigación adicional para limitar la propagación del virus de este caso.

El gobernador Tate Reeves es plenamente consciente de la situación y se mantiene en estrecho contacto con el Oficial de Salud del Estado para todos los elementos de la respuesta COVID-19.

El Oficial de Salud del Estado, Dr. Thomas Dobbs, dará a conocer información adicional y pautas para los Mississippians en una conferencia de prensa a las 11:00 esta mañana.

Los residentes del Condado de Forrest y todos los Mississippianos no se consideran en riesgo adicional de este caso, y deben continuar practicando la higiene protectora básica para prevenir la transmisión de COVID-19 y otras enfermedades respiratorias.

Para obtener la información más reciente sobre COVID-19 en Mississippi, visite nuestro sitio web en http://HealthyMS.com/covid-19.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.