Memphis, TN. Miembros de la comunidad hispana en Memphis sostuvieron una reunión con oficiales de la estación de policía Tilman, con el objetivo de presentar oficialmente el nuevo grupo de vigilancia comunitaria. Esta iniciativa busca mantener una comunicación constante entre los residentes y las autoridades para mejorar la seguridad en los vecindarios bajo la jurisdicción de esta estación.
En el encuentro, realizado en el Gaisman Park, la oficial Buruca destacó la importancia de las llamadas de emergencia, señalando que, aunque todas las denuncias son relevantes, algunas requieren mayor prioridad, como las que implican situaciones de peligro inminente o incidentes con disparos. Además, subrayó la importancia de reportar cualquier actividad sospechosa para prevenir crímenes.
“La seguridad es una responsabilidad compartida, y si ha sido víctima de un delito, puede hacer el reporte en la escena cuando los oficiales lleguen o acudir a cualquier estación de policía”, indicó Buruca.
Durante la reunión, los asistentes expresaron su preocupación por el aumento de la criminalidad en la ciudad y discutieron formas en las que la comunidad y las autoridades pueden colaborar para hacer más seguros los barrios de la zona.
Para reportar cualquier delito, puede llamar al 901-545-2677 o a Crime Stoppers al 901-528-2274.