Select Page

Metanfetamina, marihuana, papel para fumar entre otros son encontrados en cuerpo de un hombre en el 201 Poplar

Metanfetamina, marihuana, papel para fumar entre otros son encontrados en cuerpo de un hombre en el 201 Poplar

Un hombre de Memphis enfrenta una serie de cargos después de que fue atrapado llevando drogas en su recto y área púbica el lunes en el Centro de Justicia Criminal del Condado de Shelby.

Brandon Finnie estaba en 201 Poplar porque su vínculo estaba siendo revocado. Fue registrado en el Tribunal Penal de la División 3, y los agentes encontraron cigarrillos y un encendedor en la sala del tribunal.

Más tarde lo llevaron al túnel de la cárcel y lo revisaron nuevamente. Los oficiales hicieron una búsqueda en franjas y encontraron múltiples drogas, incluyendo metanfetamina, marihuana, una pipa de vidrio, papeles enrollados y Lyrica en su recto. Tabaco, otro encendedor y Narcan fueron encontrados en su área púbica.

Es una historia que puede sonar graciosa cuando la escuchas, pero los miembros de la familia de Finnie dijeron que tiene un problema grave. Dijeron que está luchando contra la adicción a las drogas.

Su madre, Janice, dijo que comenzó hace dos años, y dijo que estar en una celda no ayudará a que su hijo mejore.

“Espero que el juez vea que necesita estar en un programa”, dijo. “Si necesita ir dos o tres años, póngalo allí porque lo necesita. Esas drogas son y me preocupa lo que está consumiendo dijo. Odio ver a mi hijo como las drogas le están comiendo la piel y esas cosas, ¿sabes? Estoy cansado porque me duele mucho “. Dijo.

Finnie tiene programado regresar a la corte el jueves.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.