Select Page

Memphis901FC perdió ante Charlotte Independence. Las expulsiones le hicieron mucho daño

Memphis901FC perdió ante Charlotte Independence. Las expulsiones le hicieron mucho daño

Memphis 901 FC luchó y empató el partido con un tiro penal convertido por Brandon Allen en el minuto 73, pero Charlotte Independence volvió a la cima cuatro minutos más tarde y se mantuvo para una victoria por 2-1 sobre Memphis 901 FC el sábado por la noche en AutoZone Park.

A pesar del resultado, el 901 FC ha ganado cinco de sus últimos ocho partidos antes de la última semana de la temporada regular. A partir del sábado por la noche, Memphis sigue vivo en la búsqueda de un lugar en la eliminatoria en su temporada inaugural.

Charlotte abrió el marcador con un tiro de rebote de Jorge Herrera en el minuto 39, y el marcador se mantuvo 1-0 a favor del club visitante en la mitad. Memphis salió fuerte en la segunda mitad, reuniendo múltiples oportunidades iniciales, y Marcus Epps sacó una falta en el área con 20 minutos restantes en la regulación.

Allen convirtió el tiro penal, su noveno gol de la temporada, líder del equipo, para empatar el juego en 1 hacia el final. Pero Charlotte logró el eventual gol ganador del juego en el minuto 77, ya que 901 FC jugaba con 10 hombres cuando Allen fue expulsado poco después de marcar su gol.

“Nos estábamos perdiendo algunos pases y estábamos frustrados”, dijo el defensor y capitán del 901 FC Marc Burch. “Una vez que comenzamos a conectar pases, simplemente no salíamos con nada en el último tercio. Perder pelotas es demasiado fácil, no ganar tiros de esquina, no ganar faltas y simplemente regalar la pelota.

“Pensé que mostramos mucho carácter para contraatacar con nuestro fútbol y nuestra capacidad de ganar nuestra penalización. Al final, es una falta de disciplina que termina lastimándonos “.

Pierra Da Silva recibió una tarjeta roja por Memphis a los seis minutos del tiempo extra, y el 901 FC terminó el partido con nueve jugadores.

El portero de Memphis, Jeff Caldwell, hizo cinco atajadas en el partido, incluidas varias paradas extensas frente a la presión de Charlotte.

El 901 FC ahora centra su atención en una semana de dos partidos para terminar la temporada regular, comenzando el miércoles por la noche a las 6:00 (CT) en Charleston Battery. El último partido en casa de Memphis de la temporada regular es el próximo sábado 19 de octubre contra el Louisville City FC. El partido del día 19 está programado para las 7:00 p.m.

El partido de Louisville es la Noche “Pink Out the Pitch” presentada por Baptist Cancer Center, con los primeros 5,000 fanáticos recibiendo una camiseta rosa gratis con el escudo del 901 FC. Además, el club usará camisetas rosa especiales durante los calentamientos, que se subastarán esa noche con ganancias que beneficiarán para hacer conciencia sobre el cáncer de mama.

Foto: Gerardo Yepez

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.