Select Page

Memphis y el condado de Shelby entrarán en la fase 1 del plan para reabrir los negocios en la Ciudad

Memphis y el condado de Shelby entrarán en la fase 1 del plan para reabrir los negocios en la Ciudad

Después de un estudio cuidadoso de los datos, y siguiendo el consejo de nuestros expertos médicos, incluido el Departamento de Salud del Condado de Shelby, los alcaldes de Memphis, el Condado de Shelby y los seis municipios circundantes han determinado que el 4 de mayo de 2020 es la fecha en que se dara inicio a la fase uno de nuestro plan para reabrir los negocios en la ciudad.

“Como dijimos a principios de esta semana, nuestros datos estaban en la dirección correcta. Junto con nuestros médicos, creemos que es hora de comenzar a abrir lentamente nuestra economía y hacer que los memphianos vuelvan a trabajar. Como hemos dicho desde el principio, continuaremos monitoreando esta situación muy de cerca para asegurarnos de que nuestros ciudadanos se mantengan seguros y saludables ”. – Alcalde Jim Strickland, ciudad de Memphis.

“Ya que vamos a entrar en la primera fase de la recuperación económica, tengo que señalar que los miembros de nuestra comunidad han hecho grandes sacrificios. Tenemos residentes que han puesto en peligro sus medios de vida y su capacidad para cuidar a sus familias. Tenemos empleados de atención médica y otros trabajadores de primera línea que han seguido prestando servicios durante un período muy difícil de dificultades. Al entrar en la Fase 1, debemos seguir vigilantes como comunidad. Debemos ampliar nuestros esfuerzos para proteger a los grupos vulnerables. Y, si hay un brote significativo, debemos estar preparados para ser honestos al respecto “. –Mayor Lee Harris.

“Hemos estado observando los datos cuidadosamente y hemos seguido mejorando, particularmente en la capacidad hospitalaria y la capacidad para proporcionar pruebas para detectar el COVID-19, las cuales continúan expandiéndose. Durante esta próxima fase, tendremos que comprometernos a expandir nuestra capacidad de salud pública para realizar investigaciones y responder agresivamente a los grupos de contagio a medida que surjan ”. -Dr. Alisa Haushalter, Directora, Departamento de Salud del Condado de Shelby.

“Según los datos, creo que tenemos una tasa estable en cuanto al número de casos nuevos, hemos visto una disminución en el uso de camas de hospital y ahora estamos en un estado estable con variaciones diarias en el uso de camas en general. Tenemos suficiente capacidad en los hospitales, en nuestra capacidad para realizar pruebas y en las áreas de salud pública para justificar la relajación de algunas restricciones en este momento. A lo largo de la reapertura, continuaremos monitoreando los datos a medida que nos lleguen “. – Dr. Jon McCullers, UTHSC.

“Me alegra estar junto a todos los alcaldes del Condado de Shelby para anunciar esta fecha para reabrir. El Departamento de Salud juega un papel vital en nuestra comunidad, pero nosotros, como líderes electos, tenemos que observar la salud general de toda nuestra comunidad. Nuestros ciudadanos están pidiendo ayuda en muchos niveles, y necesitamos ayudarlos en todos los niveles posibles reabriendo con pautas ”. – Alcalde Mike Wissman, Ciudad de Arlington.

“Nos complace anunciar que la ciudad de Collierville está haciendo lo mejor para nuestra comunidad y volverá a abrir sus negocios la próxima semana”. – Alcalde Stan Joyner, ciudad de Collierville.

“A partir del lunes 4 de mayo de 2020, la Ciudad de Bartlett, junto con el Condado de Shelby y los otros municipios dentro del Condado de Shelby, entrarán en la Fase I del documento marco Back-toBusiness. Nosotros, como otros, estamos ansiosos por que la economía comience nuevamente. Esto no significa que se deba bajar la guardia. Algunas personas aún necesitarán quedarse en casa “. – Alcalde Keith McDonald, ciudad de Bartlett.

“Estamos agradecidos por su diligente consideración al seguir las pautas para quedarse en casa y practicar el distanciamiento social. Si bien estas prácticas nos han llevado al punto en que nos sentimos cómodos con una reapertura gradual de nuestra economía, no es el momento de olvidar esos buenos hábitos que hemos establecido. Quédese en casa cuando pueda, lávese las manos y use una máscara en público. Debemos trabajar juntos para garantizar que esta reapertura sea exitosa ”. –Alcalde de Germantown Mike Palazzolo.

“Hoy, estoy emocionado de apoyar al liderazgo del Condado de Shelby y anunciar la fecha para reabrir nuestros negocios. Quiero agradecer a los ciudadanos y las empresas de Lakeland por su paciencia y cooperación durante estos tiempos sin precedentes. Este es solo el primer paso en el proceso y debemos permanecer atentos con medidas de seguridad que incluyen distanciamiento social, usar máscaras y permanecer en casa tanto como sea posible. Estoy seguro de que como comunidad podemos lograr el éxito y volver a la normalidad “. –Mayor Mike Cunningham, ciudad de Lakeland.

“Hemos estado trabajando juntos durante semanas en esto, y aprecio el esfuerzo unificado. Creo que esta es la mejor manera de avanzar, en unidad “. –Mayor Terry Jones, Ciudad de Millington.

Para ver las pautas completas del plan, visite COVID19.memphistn.gov

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.