Select Page

medidores inteligentes contribuyeron a aumentar los cortes de servicios

medidores inteligentes contribuyeron a aumentar los cortes de servicios

Los funcionarios de MLGW publicaron nuevos números el Jueves, que indican que están cortando el suministro de luz a los hogares con más frecuencia que en los últimos años.

William Jones sabe lo que es vivir en la oscuridad. Dijo que su hija se retrasó en las facturas porque tenían una fuga de agua y finalmente, MLGW lo cortó.”El bill había subido a $ 2,200″, dijo sobre su factura.

Jones es uno de los cientos de miles a quienes MLGW, les cortó la energía.

MLGW dijo que cortó los hogares 90,000 veces en 2015 y 100,000 veces en 2016. Eso incluye múltiples puntos de corte para un mismo hogar.

En 2017, subió por el mayor margen, con casi 130,000 puntos de corte para el año.

Gale Jones Carson de MLGW atribuyó el aumento al clima, ya que la compañía de servicios públicos no corta la energía durante el calor extremo y el frío. Ella dijo que 2015 y 2016 tuvieron un clima más extremo que el 2017.

Pero también atribuyó el aumento a los medidores inteligentes, que transmiten de forma inalámbrica los niveles de uso a la empresa de servicios públicos, sin necesidad de que alguien lo lea.

“Tenemos la capacidad de cortar más clientes por falta de pago de forma remota”, dijo Carson. “De la misma manera, también podemos volver a activar el servicio de los clientes de forma remota, mucho más rápido”.

Carson también dijo que las tarifas de reconexión bajan de $ 25 a $ 12.50 cuando tienes un medidor inteligente, por lo que puede ayudar a los clientes a ahorrar dinero.

Ella también dice que los contadores inteligentes reducen la deuda de MLGW, lo que ahorra dinero en costos operativos y de delincuencia.

“Tuvimos una gran cantidad de robos de utilidades, pero ahora con los medidores inteligentes podemos saber de inmediato cuándo las personas están manipulando los medidores”, dijo.

Pero para personas como Jones, vivir en la oscuridad nunca parecerá una buena idea,”No he podido tomar una ducha o baño decente, estoy considerando ir a un refugio”, dijo.

Los oficiales de MLGW dijeron que estaban anticipándose a la instalación de medidores inteligentes. Dijeron que deberían terminar de ponerlos en residencias antes de fin de año.

Las personas deben optar por no instalarlas si no quieren medidores inteligentes. Alrededor del cuatro por ciento de los clientes han llamado para hacerlo, dijo Carson.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.