Select Page

Médicos dicen que tome precauciones adicionales después del primer caso confirmado de coronavirus en Shelby County

Médicos dicen que tome precauciones adicionales después del primer caso confirmado de coronavirus en Shelby County

Ahora que hay un caso confirmado de coronavirus en el condado de Shelby, los funcionarios de salud aconsejan precauciones de seguridad adicionales.

El Dr. Jon McCullers del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee le dijo a FOX13 a medida que se conocen más y más casos de coronavirus, hay más preguntas que las personas tienen sobre el coronavirus para mantenerse a salvo.

Dijo que todavía hay mucho que aprender mientras el centro continúa probando.

Lee Harris, alcalde del condado de Shelby, le dijo a FOX13: “El gobierno del condado de Shelby está ajustando las políticas para facilitar que los empleados que están enfermos se queden en casa.

Los profesionales de la salud dicen que es importante quedarse en casa si está enfermo y limitar el contacto con otras personas para que no se enferme “.

Dijo que no debería haber ningún riesgo al compartir áreas comunes como el baño o el fregadero de la cocina.

Mientras tanto, los funcionarios de salud alientan a las personas a permanecer tranquilas, abastecerse de desinfectantes para manos, guantes y pañuelos de papel.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.