Select Page

McDonald’s ofrece desayuno gratis a estudiantes menores de 13 años

McDonald’s ofrece desayuno gratis a estudiantes menores de 13 años

McDonald’s está ayudando a satisfacer la necesidad de los estudiantes, con desayuno gratis para niños de 13 años y menores del 23 al 27 de marzo.

La medida se produce después de que las Escuelas del Condado de Shelby se vieron obligadas a suspender su plan de distribuir comidas a los estudiantes necesitados debido a COVID-19.

Los propietarios y operadores de McDonald’s del área de Memphis dicen que el desayuno gratuito se proporcionará en los restaurantes de McDonald’s con cualquier compra en el condado de Shelby de 7:00 a.m. a 10:00 a.m.

Debido a las recientes órdenes ejecutivas que cierran la cena en los restaurantes, las comidas solo están disponibles para llevar.

En un comunicado de prensa, los restaurantes dijeron: “Los propietarios y operadores locales de McDonald’s saben que es un momento difícil para todos y quieren hacer su parte para asegurarse de que las familias aún tengan acceso a las comidas mientras pasamos por esto juntos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.