Select Page

Matan a preso en cárcel de Mississippi

Matan a preso en cárcel de Mississippi

Un recluso de Mississippi murió y varios otros resultaron heridos en una pelea el martes entre los prisioneros en la Penitenciaría del Estado en Parchman, solo días después de que el asesinato de un recluso por separado llevó a un bloqueo permanente de docenas de instalaciones correccionales en todo el estado.

La pelea estalló alrededor de las 9 p.m. en una unidad y pronto se extendió a otros en las instalaciones, el forense del condado de Sunflower, Heather Burton, dijo a los medios de comunicación.

La llamaron a la escena después de la medianoche donde encontró a un recluso que había sufrido múltiples heridas de arma blanca, dijo. El alguacil del condado de Sunflower, James Haywood, también confirmó la lucha a los medios de comunicación.

Es la segunda muerte en una prisión de Mississippi esta semana. El Departamento de Correcciones anunció el martes que las cárceles de todo el estado fueron puestas en lockdown tras un “disturbio importante” el domingo en la Institución Correccional del Sur de Mississippi en el Condado de Greene.

 Un recluso fue asesinado y otros dos resultaron heridos durante ese conflicto. El interno fue identificado como Terrandance Dobbins. Se está realizando una autopsia para determinar la causa de la muerte de la persona de 40 años, dijeron funcionarios de correcciones.

El bloqueo estatal permaneció vigente hasta el jueves.

El martes temprano, la comisionada del Departamento de Correccionales, Pelicia Hall, anunció su renuncia para tomar un trabajo en el sector privado.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.