Select Page

Más republicanos firman la petición de DACA después que Ryan dice que no

Más republicanos firman la petición de DACA después  que Ryan dice que no

Dos republicanos más firmaron una medida que forzaría una votación sobre inmigración en la Cámara de Representantes apenas horas después de que el presidente de la misma, Paul Ryan, instara a sus colegas a no hacerlo en una reunión a puertas cerradas el Miércoles.

El ímpetu de la petición, junto con las amenazas de los conservadores de causar problemas si el esfuerzo continúa avanzando, llevó a los líderes de la Cámara a convocar a miembros clave, moderados y conservadores, para reunirse en las oficinas de Ryan con el equipo completo de liderazgo republicano la noche del Miércoles.

Pero el problema permaneció lejos de ser resuelto.

Las firmas del representante de Nueva York John Katko, y del representante de Michigan David Trott el Miércoles, trajeron el total a 20 republicanos que apoyan la medida, cinco menos que la cantidad necesaria para forzar una votación si todos los demócratas se apuntan también.

El discurso de Ryan a sus colegas del partido en una reunión esa mañana, así como las diferencias de opinión de la noche, como lo contaron varios legisladores que abandonaron la reunión, se produjo cuando se enfrenta a un levantamiento de miembros moderados del Partido Republicano, que dicen que se le acaba el tiempo con una solución sobre inmigración, agregando que están cansados ​​de esperar por acción.

El representante de Texas Bill Flores, parafraseó al orador al decirles a los republicanos por la mañana que “dejen de meterse con la petición de aprobación de la gestión”, y que “no es un camino hacia el éxito”.

Quién es Flores?:

Flores se opone firmemente a la inmigración ilegal y no cree que se deba otorgar amnistía u otra recompensa a aquellos que han violado las leyes de inmigración de nuestra nación, porque al hacerlo simplemente se fomentaría la continua violación de la ley, y una mayor inmigración ilegal en el futuro.

Cree también, que la ciudadanía debe reservarse solo para aquellas personas que pasan por el proceso de Naturalización y que deben desarrollarse normas más estrictas para evitar que los empleadores contraten a personas que están aquí ilegalmente. También piensa que se necesita reformar el sistema de visa de educación y que se debe detener el sistema de lotería de visas.

Flores dijo en alguna ocasión:”Mi familia vino de España en 1725, y si la gente quiere considerarme hispano, pueden, pero yo no hice publicidad de esa manera, y soy estadounidense primero”.

Volviendo al tema central, otros legisladores comentaron que Ryan les dijo a sus colegas, que se había reunido con el presidente Donald Trump la víspera y que el liderazgo y la Casa Blanca estaban trabajando en un plan que finalmente podrían aprobar ambas cámaras del Congreso y obtener la firma del presidente, aunque no ofreció detalles.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.