fbpx

Select Page

Más de 200 personas fueron arrestados en el norte de Mississippi

Más de 200 personas fueron arrestados en el norte de Mississippi

255 personas fueron arrestadas como resultado de la Operación Triple Beam, un operativo de un un mes que reunió a más de 30 agencias federales, estatales y locales encargadas de hacer cumplir la ley en 13 condados, para identificar y arrestar a fugitivos violentos y a personas relacionadas con actividades de pandillas en el norte del estado de Mississippi.

Condados: Lee, Union, Monroe, Chickasaw, Alcorn, Corinth, Prentiss, Tate, Lowndes, Marshall, Oktibbeha, Panola, Itawamba.

Varios miembros de pandillas fueron arrestados por la policía.
Ademas, se identifico el cumplimiento de los requisitos de registro de casi 200 delincuentes sexuales registrados que viven en areas del noreste de Mississippi.

También se realizaron verificaciones de cumplimiento en otras 150 personas que se encontraban en libertad condicional, federales y estatales, de riesgo alto y moderado.

Los cargos incluyeron homicidio, asalto, robo, incendio premeditado, distribución de drogas, delitos con armas de fuego ilegales y falta de registro como delincuente sexual.

Jeff Sessions dijo en un comunicado “En repetidas ocaciones la aplicación de la ley en el norte de Mississippi ha dado al resto de esta nación un ejemplo de lo que podemos lograr cuando reunimos los recursos y la experiencia de nuestros oficiales federales con la inteligencia a nivel de calle de nuestros socios estatales y locales” dijo Jeff Sessions en un comunicado.

“El arresto de más de 250 acusados, incluidos varios delincuentes sexuales como parte de la Operación Triple Beam se basa en los cientos de arrestos que nuestros agentes adjuntos en el norte de Mississippi han ayudado a realizar en el ultimo año utilizando operaciones como esta” agregó.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.