Select Page

Más de 1,000 evacuados en escuela debido a fuga de monóxido de carbono

Más de 1,000 evacuados en escuela debido a fuga de monóxido de carbono

 Más de 1,000 estudiantes y personal fueron evacuados de la escuela secundaria Kate Bond el jueves debido a una fuga de monóxido de carbono.

La escuela está cerrada por el día después de una posible fuga de monóxido de carbono.

MFD dice que 1,050 estudiantes y personal fueron evacuados. Cuatro estudiantes fueron al hospital después de dar positivo por niveles bajos de monóxido de carbono.

Dieciocho estudiantes aún están siendo evaluados en la escena.
La fuga ocurrió en un aula de séptimo grado en el segundo piso de la escuela. Había aproximadamente 30 estudiantes en el aula en ese momento.

Los investigadores dicen que la fuga ocurrió en una unidad de calefacción. Los bomberos están evaluando todo el edificio para detectar monóxido de carbono.

Las Escuelas del Condado de Shelby dicen que si bien los informes iniciales indicaron una fuga de monóxido de carbono, el departamento de bomberos les ha dicho que la presencia de monóxido de carbono no se ha confirmado en la escuela y que los sistemas aún se están probando.

Los funcionarios en la escena le dijeron que cuatro estudiantes dieron positivo por envenenamiento por monóxido de carbono. Esos estudiantes fueron llevados al hospital en condiciones no críticas.

No está claro si los estudiantes volverán a la escuela el viernes.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.