Marc Anthony publica qué desea tras quedar oficialmente divorciado de Shannon de Lima

Comparte:

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIn

El cantante y actor expone sus planes a través de las redes sociales, horas después de que una jueza en Miami dictaminara la disolución de su matrimonio.

Pocas horas después de que una jueza oficializara su divorcio de Shannon de Lima, el actor y cantanteMarc Anthony expresó a través de las redes sociales que su mayor deseo es presentarse en concierto… aunque tendrá que esperar unas cuantas semanas.

Para Marc Anthony, de 48 años, el de este lunes fue su tercer divorcio y para Shannon de Lima el primero, pues la exmodelo venezolana nunca se casó con el actor Manuel “Koko” Sosa, padre de su único hijo.

Al igual que cuando se divorció de Dayanara Torres (2004 ) y de Jennifer López (2014) en esta ocasión Marc Anthony dejó que fuera su portavoz, Blanca Lasalle quien confirmara que el divorcio fue consumado, por la jueza Sarah Zabel, en Miami, Florida.

El artista y Shannon de Lima habían llegado a un acuerdo de divorcio descrito como amigable y los bienes fueron divididos tomando como base los documentos que ambos firmaron antes de su fastuosa boda, en noviembre de 2014.

 

 

Suíguenos en Redes Sociales

Noticias

Comunidad

Copyright ©2020

Memphis Noticias