Select Page

St. Jude Memphis Marathon Weekend será virtual para 2020

St. Jude Memphis Marathon Weekend será virtual para 2020

Los organizadores del fin de semana del maratón de St. Jude Memphis anunciaron que el evento se volvió virtual para 2020 debido a la pandemia.

“Cada año, damos la bienvenida a miles de participantes dedicados a nuestra hermosa ciudad de Memphis para celebrar sus logros y participar en nuestro fin de semana de maratón de St. Jude Memphis”, dijo Richard Shadyac Jr., presidente y CEO de ALSAC. “Realmente puedes sentir el amor y la pasión irradiando por la ciudad en esos días. Si bien extrañaremos ver a todos en persona este año, debemos continuar poniendo la seguridad de todos a la vanguardia ”.

En lugar de reunirse en persona, los corredores tendrán la oportunidad de participar en una carrera virtual, un evento en el que eliges el curso y la fecha para completar la distancia. Habrá tres opciones de registro diferentes: el desafío de una carrera, el desafío de dos carreras o el desafío de cuatro carreras.

Los participantes tendrán de agosto a sábado 5 de diciembre para completar la distancia seleccionada. Recibirán una medalla, camisa y número de carrera por su arduo trabajo.

Como en años anteriores, los fondos recaudados ayudarán a proporcionar la atención de alta calidad por la cual el Hospital de Investigación Infantil St. Jude se ha hecho conocido. Hasta la fecha, el fin de semana de la carrera ha recaudado $ 90 millones para el hospital.

En 2019, la carrera recibió a 26,000 corredores de 17 países extranjeros, 40,000 espectadores y 900 familias de pacientes, y recaudó $ 12 millones en un día para St. Jude, dijeron los organizadores.

Las inscripciones ya están abiertas para la experiencia virtual del fin de semana de St. Jude Memphis Marathon. Para registrarse u obtener más información, haga clic aquí. https://bit.ly/3hVW2oG

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.