Select Page

Manifestantes continúan acampando fuera de la Alcaldía de Memphis

Manifestantes continúan acampando fuera de la Alcaldía de Memphis

Los manifestantes continuaron acampando afuera del Ayuntamiento de Memphis el lunes, manifestando contra el presupuesto del Departamento de Policía de Memphis.

El lunes marcó el día 13 que los manifestantes dormían en carpas en Civic Center Plaza.

El grupo está pidiendo a la ciudad que reduzca el presupuesto de MPD y redirija los fondos a educación y vivienda para las personas sin hogar.

“Cuando hablamos de desembolsar a la policía, estamos hablando de redistribuir esos recursos para satisfacer las necesidades básicas de las personas”, dijo el activista Hunter Demster. “Todo se trata de obtener las causas fundamentales de estos problemas. Si se satisfacen las necesidades básicas de las personas, observe la disminución drástica de la delincuencia “.

En una carta publicada el lunes, el alcalde de Memphis, Jim Strickland, dijo que la ciudad no recortaría el presupuesto del departamento de policía.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El Alcalde dijo que la ciudad gastó $ 60 millones en “servicios que apoyan directamente a jóvenes”, como bibliotecas y trabajos de verano.

El domingo, los manifestantes desenterraron una porción de hierba fuera del Ayuntamiento para plantar frutas y verduras para ayudar a las personas sin hogar en el área. Lo llaman jardín comunitario.

“Un pequeño acto de desobediencia civil que tiene un propósito real y tiene un valor real para nuestra ciudad”, dijo Demster.

Los manifestantes no dijeron cuánto tiempo permanecerían fuera del Ayuntamiento. Muchos dijeron que estaban dispuestos a quedarse hasta que se hubieran cumplido sus demandas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.