fbpx

Select Page

Maestra en escuela de Mississippi golpea a los alumnos con una regla y los encierra en un armario

Maestra en escuela de Mississippi golpea a los alumnos con una regla y los encierra en un armario

Una madre preocupada dice que la maestra de kínder de su hijo tomó la disciplina demasiado lejos golpeándolo con una regla.

Él va a Lake Cormorant Elementary, donde ese tipo de castigo está permitido, pero ella dice que su maestra no siguió las reglas.

La mujer, que no quiere ser identificada, dice que sucedió el Miércoles, Liam, su hijo de 5 años, fue castigado por hacer una mueca.

Él dice que su maestra lo golpeó con una regla y lo encerró en un armario durante 45 minutos con las luces apagadas,”Me enfermó el estómago porque ni siquiera azoté a mi propio hijo”, dijo su madre.

Liam y algunos de sus compañeros de clase, dicen que su maestra les ha estado haciendo esto a los alumnos todo el año.

El código de disciplina de las Escuelas del Condado de Desoto, dice que el castigo corporal puede ser usado en los estudiantes por una serie de razones, como tardanzas, gestos inapropiados o violaciones al código de vestimenta. Pero según la madre de Liam, los padres tienen opciones que se presentan en un formulario que completan cada año.

Supuestamente permite a los padres excluirse o establecer pautas. En su caso, ella dice que se suponía que la escuela debía llamarla primero y que un castigo como ese se supone que debe hacerse en la oficina del director con un testigo.

“No recibí nada (ninguna notificación)”, dijo la madre de Liam.

La madre del niño pensó que la maestra había sido despedida por lo sucedido, pero más tarde se dio cuenta que solo había sido suspendida.”Lo que es triste es que este es el primer año de estos niños en la escuela, así que no saben nada más. Piensan que esto es normal, solo quiero abrazar a todos los bebés y hacerles saber que esto no está bien. No se supone que debieran ser golpeados con una regla y encerrados en un armario oscuro “, dijo.

DCS no confirmará eso, ni comentará específicamente sobre la situación, citando la política del distrito.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.