Madre e hijo acusados de asesinar a joven guatemalteco

Untitled-281

Springfield, TN.– La Oficina del Sheriff del Condado de Robertson, en colaboración con la Oficina de Investigaciones de Tennessee, ha arrestado a Celia Ramírez Hernández y a su hijo, Misael Cruz Hernández, en relación con el asesinato a tiros de Carlos Camaja, un joven guatemalteco de 24 años.

La Paloma Funeral Services | by rodrigodominguez

El 11 de junio de 2024, los investigadores fueron alertados sobre un cuerpo encontrado cerca de las vías del tren en North Qualls Rd, en la línea divisoria entre los condados de Robertson y Montgomery.

Tras las primeras investigaciones, se determinó que Carlos Camaja había sido asesinado en una residencia ubicada en N. Oak St, en la ciudad de Springfield, TN. Posteriormente, su cuerpo fue trasladado y abandonado cerca de las vías del tren.

Las pruebas obtenidas durante la ejecución de órdenes de allanamiento llevaron al arresto de Celia Ramírez Hernández, quien era la novia de la víctima, y de su hijo, Misael Cruz Hernández. Ambos enfrentan cargos de homicidio criminal, simulación criminal y fabricación/manipulación de pruebas.

La investigación sigue abierta y ambos acusados permanecen detenidos sin derecho a fianza.