Select Page

Los seis distritos escolares municipales cerrarán hasta el 27 de marzo

Los seis distritos escolares municipales cerrarán hasta el 27 de marzo

 Los seis distritos escolares municipales del condado de Shelby cerrarán hasta el 27 de marzo debido a las preocupaciones sobre el brote de coronavirus.

Los distritos escolares municipales incluyen Arlington, Bartlett, Collierville, Germantown, Lakeland y Millington.

En un comunicado publicado el viernes por la tarde, los distritos escolares dicen que los cierres proporcionarán oportunidades para el “distanciamiento social”, la desinfección completa de las escuelas y los autobuses y la planificación de contingencias en caso de que se requiera un período de cierre más largo.

Los distritos escolares dicen que las familias no deberían ver esto durante las vacaciones de primavera extendidas o el tiempo adicional de vacaciones. Piden a las familias que limiten las interacciones sociales durante este período de tiempo para evitar la propagación del virus.

Shelby County Schools, que atiende a muchos estudiantes en Memphis, anunció el jueves que las escuelas del distrito cerrarán hasta el 30 de marzo .

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.