Select Page

Los organizadores de ALSAC y St. Jude Marathon discuten detalles para el gran evento del fin de semana

Los organizadores de ALSAC y St. Jude Marathon discuten detalles para el gran evento del fin de semana

 ¡El sábado es un gran día para Memphis desde el Maratón de St. Jude Memphis hasta los Memphis Tigers que juegan en el Campeonato AAC! Pero los corredores y los conductores están a la expectativa debido al tráfico que se genera ese día.

Este año hay un gran cambio para todos los corredores.

Debido a las renovaciones en el centro de convenciones, St. Jude está trasladando la operación al Centro Landers en Southaven.
Las puertas abren el jueves al mediodía hasta las 7 p.m. y estarán abiertos el viernes desde el mediodía hasta las 9 p.m.

Los corredores pueden obtener sus paquetes y visitar diferentes expositores de carreras. Los líderes de la ciudad en Southaven advierten a los conductores sobre el tráfico pesado cerca del Centro Landers. Y puede esperar aún más tráfico en Memphis este fin de semana.

La policía de Memphis espera cerca de 70,000 personas participando en el maratón. Funcionarios de la maratón dicen que participantes de 17 países diferentes participan este año junto con 7.200 héroes de St. Jude.

El presidente y CEO de ALSAC, Rick Shadyac, dice que el maratón es más que un evento, sino un momento para que los participantes se reúnan en familia.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.