Select Page

Manifestantes se reúnen en el centro de Memphis para solidarizarse y pedir justicia por George Floyd

Manifestantes se reúnen en el centro de Memphis para solidarizarse y pedir justicia por George Floyd

Los manifestantes se reunieron en el centro de Memphis el jueves por la noche para manifestarse por George Floyd, un hombre negro que murió después de que un oficial de policía de Minneapolis se arrodilló sobre su cuello.

Los manifestantes se reunieron en Beale Street solo una noche después de que protestas similares cerraron Union Avenue. Se podía escuchar a los manifestantes cantando: “¡Sin justicia no hay paz! ¡No a la policía racista! junto con “Black Lives Matter!”

“Esta noche, vamos a decir con Minnesota, vamos a estar con Memphis, vamos a estar con Los Ángeles hasta que se haga justicia”, dijo el organizador de protestas y pastor de One Church Memphis, Devante Hill.

Hill dijo que el enfoque de la protesta del jueves por la noche fue “la injusticia que viene de detrás de la placa”.

“He sido víctima de eso muchas veces”, dijo Hill. “No puedo decirte cuántas veces me han detenido, arrojado a la parte trasera de un automóvil, en esta ciudad, y lo dejé ir y no pude decir nada porque me arrebataron la voz”.

Hill dijo que también había personas conduciendo junto con letreros para unirse a la protesta mientras seguían practicando el distanciamiento social.

Foto de: Hunter Demster

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.