Select Page

Los estudiantes se preparan para una “Marcha por Nuestras Vidas”, el Sábado

Los estudiantes se preparan para una “Marcha por Nuestras Vidas”, el Sábado

Los estudiantes de todo el Medio Sur y la nación tomarán en sus manos la seguridad de las escuelas ante las preocupaciones con una Marcha por Nuestras Vidas programada para el Sábado.

Los estudiantes están trabajando duro, haciendo carteles para el gran evento March for Our Lives que se celebra el sábado.

Ellos tienen el apoyo de la comunidad con padres y voluntarios que también les ayudan a crear señales.

Una estudiante dijo que quiere que todos entiendan que este es un problema que afecta a todos.

“No es para Demócratas o Republicanos, ni para nadie en particular, es para que todos se unan contra algo que es muy peligroso en nuestra comunidad y nuestras vidas”, dijo Savannah Thomson, una organizadora estudiantil.

La manifestación March for Our Lives es un evento nacional que apoya a los estudiantes en Parkland Florida solicitando leyes de control de armas más estrictas.

Comenzará el Sábado a las 10 a.m. en Clayborn Temple. Los estudiantes terminarán en el Museo Nacional de los Derechos Civiles donde habrá una concentración con oradores y víctimas de la violencia armada.

Ha habido mucho trabajo de los estudiantes en las últimas semanas. Ahora, estamos en el tramo final, dijeron, y estamos listos para ser parte de un movimiento que genere cambios.

Comments

comments

About The Author

Patricia Frias

Productor de contenido digital para Memphis Noticias.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.