Select Page

Lo graban al llegar a una cita en un Walmart para tener sexo con un menor de edad

Lo graban al llegar a una cita en un Walmart para tener sexo con un menor de edad

El depravado encuentro sexual que esperaba tener se convirtió en una cita con la deportación.

Un grupo civil llamado Dads Against Predators que exhibe a quienes a través de sitios en internet hacen citas amorosas con menores de edad captó en video a un hombre que acudió a un supuesto encuentro sexual que había concertado en línea, el cual resultó ser una trampa que lo ha puesto en camino a la deportación.

El hombre fue grabado el pasado martes 21 de enero en una tienda Walmart de Fremont, en el estado de Ohio, donde supuestamente había quedado de verse con un adolescente de 14 años de edad.

La grabación fue publicada ese mismo día en el canal de YouTube de Dads Against Predators y al difundirse en las redes sociales llamó la atención de la policía local que arrestó e identificó al sujeto como Rafael Valadez Loera de 39 años de edad y de nacionalidad mexicana.

Pero el arresto de Valadez Loera no está relacionado por la supuesta intención de tener relaciones sexuales con un menor de edad, sino por violar las condiciones de la visa de turista con la que ingresó al país, ya que la Policía de Fremont lo remitió a las autoridades de inmigración.

Aduanas y Protección Fronteriza informó que la identidad de Valadez Loera fue verificada en la base de datos del sistema biométrico y ha sido puesto en proceso de deportación.

Al involucrarse en actividad criminal y poner en riesgo la seguridad pública, explicó la autoridad, Valadez Loera quebrantó las leyes de inmigración, una de las causas que conllevan a ser expulsado del país.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.