Select Page

Líderes exigen respuestas ya que algunos dispensarios de marihuana medicinal en Arkansas permanecen cerrados

Líderes exigen respuestas ya que algunos dispensarios de marihuana medicinal en Arkansas permanecen cerrados

 Han pasado meses desde que comenzó el programa de marihuana medicinal de Arkansas y algunos dispensarios aún no han abierto.

El problema que los líderes de la industria dijeron es que están tratando de planificar para el próximo año fiscal, y la próxima semana, las solicitudes de licencias de dispensario deben presentarse.

Hay 16 dispensarios con licencia que nunca abrieron el año pasado. Tres de ellos están en West Memphis.

Los líderes están tratando de descubrir qué los detiene.

Los miembros de la Comisión de marihuana medicinal del estado dijeron que aquellos a quienes se les otorgaron licencias deberían ser responsables de abrir esos negocios.

“Obviamente, la comisión está muy preocupada con la atención al paciente y se asegura de que las personas a las que se les ha otorgado licencias comiencen a operar y a usar esas licencias para proporcionar la atención en todo el estado”.

En poco más de una semana, se supone que los comisionados renovarán las licencias de dispensario. No está claro si los dispensarios que no se han abierto podrán continuar.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.