Select Page

Líderes de la ciudad y padres de familia piden respuestas después de que dos niños fueron asesinados el lunes

Líderes de la ciudad y padres de familia piden respuestas después de que dos niños fueron asesinados el lunes

Una niña de 6 años y un adolescente que recibió un disparo el lunes por la noche murieron, según la policía.

El incidente ocurrió en el bloque 6800 de Kirby Mills Cove en Hickory Hill.

El adolescente figuraba en una condición extremadamente crítica, sin embargo, la policía dijo que falleció el miércoles por la mañana.

La policía de Memphis todavía está buscando a la persona acusada de disparar y matar a la niña y su tío.

Un portavoz de las Escuelas Collierville dijo que el equipo de respuesta del distrito ofrece apoyo a estudiantes y empleados.

Ashlynn Luckett de 6 años y Lequan Boyd de 16, son las victimas.

Los menores asistían a las escuelas de Collierville. Luckett era un estudiante de primer grado en la escuela primaria Sycamore y Boyd era un estudiante de segundo año en la escuela secundaria.

Collierville Schools emitió una declaración.

Con tremenda tristeza, las Escuelas Collierville anuncian la trágica muerte de dos niños inscritos en nuestro distrito. En las últimas horas, el estudiante de segundo año de Collierville High School, Lequan Dequez Boyd, y su sobrina, Ashlynn Denaé Luckett, estudiante de primer grado de Sycamore Elementary School, ambos sucumbieron a las heridas de bala sufridas el lunes en un aparente tiroteo en Memphis. A sus familias, les ofrecemos nuestras más sinceras condolencias. Nuestro equipo de respuesta a crisis ha comenzado a ofrecer el apoyo necesario a los estudiantes y empleados afectados en nuestras escuelas, y continuarán haciéndolo durante el tiempo que sea necesario. Las Escuelas Collierville cooperarán plenamente con los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con la esperanza de que los responsables de estos actos violentos sean llevados ante la justicia y ya no se les permita amenazar o poner en peligro a otros. Hacemos eco de la apelación para que cualquier persona con información relacionada con esta tragedia llame a CrimeStoppers of Memphis y Shelby County al 901-528-2274.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.