Select Page

Legisladores de Tennessee discrepan sobre el tema de control de armas

Legisladores de Tennessee discrepan sobre el tema de control de armas

Legisladores de TN discrepan sobre el tema de control de armas. Demócratas dicen que hay que hablar del tema y Republicanos dicen que no es el momento.

Los legisladores de Tennessee, republicanos y demócratas, hablaron después del tiroteo masivo del miércoles en Florida.

El tema del control de armas enfrasco en una discusión a republicanos y demócratas en Nashville. Este jueves se hablo sobre el control de armas, republicanos y demócratas se mantuvieron fieles a las líneas de cada partido.

“Es un tiroteo en la escuela, es una tragedia. Realmente no deberíamos discutirlo en este momento. Cuando lo hacemos, cuando las tragedias ocurren con los vehículos y la gente es arrasada con vehículos, no hay prisa por legislar realmente sobre los automóviles. “, Dijo el representante Ryan Williams (R-Cookeville).

Williams dijo que el jueves después de que los demócratas en el estado pidieron una mirada más cercana a las leyes de armas a la luz de los últimos tiroteos escolares en Florida. Los demócratas del estado dijeron que cada vez que ocurre un tiroteo masivo, siempre se les dice que no es el momento adecuado para discutir el control de armas.

“Nos cerraron, no pudimos hablar porque alguien se puso de pie y bloqueó nuestra voz para que no la escuchemos. Esa persona quiere enviar oraciones, pensamientos y mas oraciones a esas familias en Parkland, Florida”, dijo el representante Bo Mitchell (D-Nashville). ) dijo.

El representante Antonio Parkinson (D-Memphis) dijo que está harto de los legisladores que envían pensamientos y oraciones a las víctimas y sus familias, pero que nunca hacen nada para resolver el problema.

Justo el miércoles, defensores del control de armas estuvieron en Nashville para protestar formalmente por la legislación que permitiría a los titulares de permisos llevar prácticamente a cualquier parte de Tennessee, como agencias estatales o empresas privadas que prohiban las armas, incluso en las escuelas, si el transportista lo notifica con anticipación.

El tiroteo de Parkland ocurrió durante esa audiencia.

Disminuyen las decisiones sobre los proyectos de ley para permitir el porte de armas de fuego en las áreas públicas de los aeropuertos fuera de las zonas seguras y prohíben a las entidades gubernamentales que se nieguen a poner a disposición la propiedad para exhibiciones de armas.

“Dejemos a un lado la política. Resolvamos un problema en nuestra sociedad. Salvemos las vidas de los niños en nuestro país”, dijo Mitchell.

“Hubo asesinatos masivos con cuchillos, con pistolas, con bombas. ¿Porqué nos fijamos en las armas? No lo sé”, dijo Casada (estación R-Thompson).

Los miembros del GOP de Mississippi publicaron en Twitter sus pensamientos y oraciones sinceras con todos los que se han visto afectados.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.