Select Page

Ledis Sánchez ya se encuentra bajo custodia del condado

Ledis Sánchez ya se encuentra bajo custodia del condado

La Policía de Memphis compartió esta mañana que Ledis Sánchez había sido capturado.

Según información dada a conocer por un familiar de las víctimas, Sánchez fue arrestado tarde anoche.

En redes sociales, la hija de la mujer atacada por Ledis Sánchez compartió una actualización dando las gracias a las personas que lo encontraron por “hacer lo correcto”.

Ledis por el momento no tiene fecha de corte para comparecer ante un Juez, tampoco tiene fianza.

LO QUE SUCEDIÓ

Dos mujeres fueron apuñaladas esta mañana en Berclair, una de ellas falleció y la otra está en el hospital ” La mujer salió corriendo de la nada, pidiendo ayuda” dijo un testigo.
Oficiales de policía de Memphis tenían un equipo K-9 en la escena y helicópteros para buscar al responsable de este ataque.

“Llegué a casa de dar una fiesta anoche”, dijo un testigo presencial. “Esta señora salió corriendo a la calle. Sus manos colgaban de su cuerpo. Ella dijo ‘ayúdame. Mi esposo esta en la casa. Él está tratando de matarme. Él va a matar a mi hija “Dijo.

El testigo ocular no quizo hablar con la prensa, el fue quien llamó a la policía.

La policía de Memphis dijo que dos mujeres fueron apuñaladas, una de ellas falleció y la otra mujer fue trasladada a Regional One.

El testigo dijo que la mujer asesinada era la hija de 18 años de la mujer que huyó pidiendo ayuda.

Ese testigo dijo que se quedó en la escena con esa mujer hasta que llegó la policía y finalmente llegaron los técnicos de emergencias médicas.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.