Select Page

Las empresas de Mississippi comenzarán a reabrir esta semana

Las empresas de Mississippi comenzarán a reabrir esta semana

Las empresas en todo el norte de Mississippi comenzarán a reabrir a medida que los funcionarios de salud estatales continúen luchando contra la pandemia de COVID-19.

El gobernador Tate Reeves anunció que los salones de tatuajes, salones, peluquerías y gimnasios pueden abrir sus puertas a partir del lunes.

El propietario de Illusion Ink, Carl Boshers, dice que está listo para volver a trabajar después de cerrar en abril.

“Estoy listo para ir a trabajar”, dijo Boshers. “No quiero vivir del estado. Quiero vivir de mí “.

Boshers dice que las tiendas de tatuajes estaban bajo estrictas pautas de salud y seguridad antes de que la pandemia azotara el Medio Sur. Se requiere que sus empleados usen guantes y trabajen en habitaciones privadas.

“Limpiamos con matacidio, limpiadores de grado médico entre cada cliente”, dijo Boshers. “Entonces, no hay mucho más que podamos hacer aparte de pedirle al cliente que use máscaras y, por supuesto, el artista lleva una máscara”.

También dijo que los clientes tendrán que esperar en sus autos hasta que sea hora de su cita.

Bajo la orden Reeves “Más seguro en casa”, todos los salones y peluquerías deben limpiarse a fondo antes de abrir. Las sillas deben estar a seis pies de distancia, los empleados y los clientes deben usar máscaras faciales y deben someterse a un examen para detectar los síntomas de COVID-19.

Los gimnasios y otros estudios de atletismo bajo techo pueden operar al 30% de su capacidad, el equipo debe estar a seis pies de distancia, los empleados deben usar máscaras faciales y deben cerrar a las 10 p.m.

El alcalde de Southaven, Darren Musselwhite, está de acuerdo en que es hora de que las personas vuelvan a trabajar y reabran la economía, pero entiende que COVID-19 todavía tiene un impacto significativo en la comunidad.

Él está alentando a las personas a tener en cuenta las pautas de distanciamiento social.

“Aunque estamos abriendo algunas cosas de nuevo, si eres mayor o si tienes algún tipo de condición de salud subyacente, te alentaremos a que uses todas las medidas de seguridad para mantenerte seguro”, dijo el alcalde Musselwhite.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El gobernador Reeves dice que está extendiendo la orden estatal al 25 de mayo en un esfuerzo por aplanar la curva COVID-19, pero se espera que permita que más negocios se reabran en el futuro.

Comments

comments

About The Author

Manuel Duran

Manuel Duran es periodista independiente en Memphis, TN. Fue director y productor del noticiero de Ambiente Radio, Enlace 1030, hasta el 2017. También fue productor y co-presentador del programa Los Hijos de la Tarde el Show, que transmitió en vivo durante 6 años.

Tweets Recientes

Share This

Comparte este articulo

Si te gustó esta historia, comparte este articulo con tus amigos.